plastic Surgeon

La seguridad que debe tener un Cirujano Plastico

febrero 13, 2015 Creado por Dr. Erick Almenárez - No hay comentarios

Una cirugía estética de cualquier estilo es un momento muy importante en la vida de cualquier persona. Va a modificar parte de su cuerpo y estará en post operatorio por un tiempo hasta que su nueva figura o implantes tomen la forma deseada y los efectos secundarios de la cirugía desaparezcan. Por ese motivo es muy importante la seguridad que el cirujano plástico le pueda ofrecer.

No se trata solo de dar un trato cordial al paciente sino de transmitirle seguridad y confianza. Esto forma parte del profesionalismo del cirujano tal como lo muestra el Dr. Erick Almenárez con cada uno de los pacientes que pasan por sus manos.

El paciente debe sentirse seguro y conocer de primera mano la persona que tiene delante y a quien le va a confiar su futuro y vida dentro del quirófano.

Además, debe tener toda la información necesaria sobre los posibles conflictos de la cirugía, el equipo que va a trabajar en el quirófano, el procedimiento que se le va a realizar, etc. Estos protocolos con el paciente son parte de la formación profesional de cualquier cirujano plástico profesional como lo es el Dr. Erick Almenárez.

Sentir que está teniendo un trato personalizado y que no es un nombre más dentro de la lista de personas a operar es otra cualidad que le dará más confianza con su cirujano plástico. Los procedimientos deben ser completamente individuales porque cada caso es distinto y cada persona necesita algo en particular que no tiene qué cumplir con ningún estándar de lo que desea el resto de la población.

El Dr. Erick Almenárez le atenderá de forma individual, dándole toda la información necesaria para su cirugía y además recibirá las sugerencias adecuadas para lograr una armonía en su cuerpo e imagen. Muchas veces los pacientes llegan con una idea de que quieren cambiar una parte de su cuerpo cuando en realidad lo que necesitan es otra cosa. Es allí donde entra en juego la experiencia del doctor y la confianza que el paciente tenga en él.