Importancia del Cirujano Plastico

La importancia de un buen cirujano plástico

febrero 13, 2015 Creado por Dr. Erick Almenárez - No hay comentarios

Son muchos los motivos que llevan a una mujer a realizarse una Cirugía Plástica. La mayoría de las veces es porque no se sienten a gusto con su cuerpo y desean cambiarlo para así aumentar su autoestima, otras porque simplemente desean eliminar esos depósitos de grasa que no son tan fácil desaparecer con el gimnasio.

Elegir un buen Cirujano Plástico es fundamental para que el procedimiento se realice con éxito y se puedan obtener los resultados que se esperan. Aunque se trate de una lipolisis, mamoplastia o abdominoplastia, siempre hablamos de una cirugía y como tal tiene sus pequeños riesgos que deben ser controlados. Un cirujano avalado como lo es el Dr. Erick Almenárez le dará la confianza que usted necesita a la hora de tomar esta decisión.

ELEGIR UN BUEN CIRUJANO PLÁSTICO

A la hora de elegir un buen cirujano plástico hay algunos pequeños consejos que debe tener en cuenta:

  • Conozca los estudios del doctor ya que muchos operan sin tener la titulación necesaria para hacerlo o sin haberse especializado en Cirugía Plástica. En el caso del Dr. Erick Almenárez es especialista en Cirugía Plástica y Reparadora de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires con un Fellowship en Cirugía de Reconstrucción Mamaria y Fellowship en Cirugía de Contorno Corporal.

  • La clínica debe contar con los requerimientos de higiene y habilitaciones básicas de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia. Existen muchas clínicas médicas que ofrecen promociones pero que no tienen habilitación real ni los elementos adecuados para realizar muchas cirugías. Averigüe qué tipo de clínica es a la que asiste así como el reconocimiento del profesional que la va a atender.

  • Un doctor profesional como el Dr. Erick Almenárez siempre hará un estudio de su caso en particular y le enviará unos análisis previos para detectar cualquier anomalía antes de la cirugía. Si lo que intentan es venderle más de lo que usted necesita y no le hacen exámenes médicos no se trata de un profesional de la medicina. No se deje engañar. Con estos consejos seguro sabrá qué especialista elegir a la hora de realizar su cirugía.

Al Dr. Erick Almenárez lo puede encontrar en la ciudad de Medellín, Colombia, y visitarlo para obtener una valoracion gratuia.