Citas: (+574) 448 88 80 - WhatsApp (+57)301 794 1626

Turismo Quirúrgico

Para realizar el turismo quirúrgico, nuestras clínicas cuentan con modernas salas de cirugía dotadas con los más avanzados instrumentos quirúrgicos y los últimos adelantos tecnológicos que cumplen con estrictos estándares de higiene y seguridad y brindarán total confianza y absoluta privacidad para su comfort personal y el respeto a la intimidad que usted merece.

Su transporte desde el aeropuerto hacia el Hotel

A disposición de su transporte le ofrecemos BMW X5 – MERCEDES BENZ

transporte

Hotel

Se hospedara en el máximo confort para que su estadía sea su mejor experiencia

hotel

Consulta con Dr Erick Almenarez

El acompañamiento permanente del Doctor Erick Almenárez, quien es un reconocido Cirujano Plástico y Reconstructivo con una amplia trayectoria y experiencia en cirugías plásticas.

Dr Erick Almenarez

Tour Bus

En tu estadía te llevaremos a conocer lugares turísticos en Medellín

medellin

Cita con anestesiólogo

El especialista deberá realizar los estudios necesarios en tu alimentación, ejercicios y hábitos en general. Así como la elaboración de algunos estudios que serán necesarios antes de realizar el procedimiento.

cita

Cirugía

Este es el día mas importante y por ello nuestro personal te cuidara antes, durante y después de la cirugía, para que los resultados del procedimiento estético realizado por el Dr Erick Almenárez sean los esperados.

Recuperación

Una de las principales razones por las que muchas personas eligen Plastic Surgery Center no solo se debe a los excelentes resultados estéticos que conseguimos, sino también a nuestra atención post-operatoria, para lo cual contamos con equipos de alta tecnología y personal altamente capacitado para brindarle confianza y seguridad a la altura de este procedimiento.

Día de Spa

Para tu recuperación, disponemos de centros de relajamiento donde se realizara una valoración médica.

spa

Regreso al País

Después de tu post operatorio, nos aseguraremos que tu salud y tu vida este fuera de peligro para que puedas volver a tu país, y continuar con tu vida cotidiana, poder vivir una vida y los resultados de tu cirugía

. . .

¿Quiere realizarse una Cirugía en Medellín - Colombia?

Si deseas recibir una valoración y consulta personalizada sin costo escríbenos al WhatsApp (+57) 301 3631389

Estamos ubicado en el Edificio Spazio de la Calle 33 #78-98 de Medellín – Colombia.